Automovilista muere de un infarto al conducir su vehículo

El conductor de un vehículo compacto circulaba por calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, cuando un ataque fulminante al corazón termino con su vida.

 

Fue sobre la Avenida Río Churubusco casi esquina con calle Bélgica, que un automovilista circulaba por lo carriles laterales de la vía a bordo de un auto Chevrolet color blanco.

 

De un instante a otro un fuerte dolor comenzó a rodear el pecho del lado izquierdo del hombre quien detuvo el auto justo cruzando la entrada de incorporación a los carriles centrales.

 

El auto se detuvo en el lugar, por lo que hasta el sitio llegó una patrulla, uno de los oficiales trató de llamar en varias ocasiones la atención del hombre, pero ante la falta de reaccionar solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia arribo al punto para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya había fallecido.

 

La zona fue acordonada y resguardada por policías capitalinos mientras peritos de la fiscalía realizaban las diligencias correspondientes. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario