CFE será el proveedor oficial de internet para Bancos del Bienestar

Rebeca Marín

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que será la encargada de proveer internet al Banco del Bienestar en las comunidades que están más marginadas.

 

En un comunicado, la empresa refirió que los servicios de internet serán entregados a la institución financiera gubernamental por medio de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos.

 

"A nivel nacional, la red de Bancos del Bienestar asciende a las 949 sucursales que brindan servicio y pretenden llegar a más de 2 mil 744 a finales de este año. En este sentido, la CFE contribuirá para que en las comunidades más apartadas en donde no hay internet, se pueda lograr la conectividad entre las instalaciones del Bienestar y la matriz bancaria, con lo que se pretende beneficiar a más de 25 millones de personas", dijo la empresa.

 

Manuel Bartlett, director general de la CFE planteó que en el país existe la necesidad de llevar la digitalización a todas las zonas del país, y la empresa productiva será la encargada de hacerlo en un acto de justicia social.

 

"Es un acto de justicia y revolucionario, lograr conectar a las comunidades que habían estado rezagadas por años y pocos políticos mexicanos han recorrido el país y conocen las necesidades del pueblo como el presidente, quien ha sentado los precedentes para hacer un cambio en la política nacional, para que exista un solo país, el México de los pobres, el México de los que no han tenido servicios; y este es resultado de la transformación", aseguró Bartlett. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario