Ejecutan a una mujer de un tiro en la cabeza

Una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza por un sujeto que la sorprendió cuando caminaba cerca del penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

 

Tras ultimarla, el presunto feminicida se dio a la fuga y hasta el momento no se sabe nada de su identidad y paradero.

 

El cadáver de la mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado minutos antes de la medianoche de ayer tirado sobre avenida Del Trabajo, colonia San Pedro Barrientos.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de las policías estatal y municipal llegaron al lugar y al confirmar que la mujer ya estaba muerta, acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones, el MP informó que la víctima quedó tirada bocaarriba y que tenía un balazo en la cabeza.

 

Policías de investigación informaron que se manejan dos líneas de investigación: la primera, que fue asesinada por una venganza de tipo pasional, y la segunda, por una cuestión personal.

 

Las autoridades confían en resolver pronto el caso e identificar y detener a los presuntos asesinos.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de feminicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario