Fallece David Cervantes Peredo, subsecretario de Sedatu

Martín Aguilar

El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), David Cervantes Peredo, murió este sábado, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de Twitter, el mandatario federal lamentó el deceso del subsecretario de Ordenamiento Territorial y Agrario, a quien conoció desde 1988.

 

"Desde entonces trabajamos juntos por la transformación de México y en beneficio de nuestro pueblo. Perdimos a un servidor público de profundas convicciones e inobjetable honestidad. Nos deja su ejemplo", expresó el presidente López Obrador.

 

En su labor con organizaciones no gubernamentales, estuvo al frente de Casa y Ciudad A.C. y del Instituto de Vivienda de la Asamblea de Barrios A.C.

 

Fue integrante de la Primera Asamblea Legislativa del Distrito Federal, diputado federal en la LXII Legislatura, por el distrito 30 de Tlalpan y diputado local por el distrito 40 en la Asamblea Legislativa durante la VII Legislatura.

 

Formó parte del equipo de gobierno del Distrito Federal en la Dirección General del Instituto de Vivienda en la administración de 2000 a 2005.

 

Entre sus funciones está la de ser responsable del Programa Nacional de Reconstrucción. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario