Mi permanencia en Morena es por la dignidad del partido: Monreal

Martín Aguilar

 

"El límite de mi permanencia en Morena es la dignidad" así lo declaró el senador Ricardo Monreal durante su gira en el estado de Guanajuato, como parte de la agenda en busca de ser el próximo candidato a la presidencia de la república en el 2024, busca "piso parejo" para contender en igualdad de condiciones.

 

"El límite de mi permanencia en morena, es la dignidad y si se me sigue excluyendo yo nada tengo que hacer, espero que la dirigencia del partido corrija y en el futuro no me excluya de la participación y de mi consideración de que pesar de que no se me ha señalado en el club de los señalados desde las mañaneras, aun así, decido participar", comentó.

 

El líder de la junta de coordinación política en el senado, no descarta ir por la vía independiente de continuar los desaires en su partido; sin embargo primero buscará de manera limpia ganarse la candidatura en Morena.

 

 Durante los dos días que duró su visita, Monreal mostró su fuerza en Guanajuato donde al visitar la Capital del estado, Silao y concluir su recorrido en León, la afluencia de militantes y figuras prominentes de la 4T fue fluida.

 

"A mí me ha sorprendido Guanajuato gratamente, porque yo estoy acostumbrada a venir a Guanajuato y no contábamos más de 50 gentes históricamente. Ayer estuve en Guanajuato Capital con casa llena, hoy en la mañana tuve más de mil gentes en Silao, es decir que la gente ha venido a escucharme, ellos saben qué tengo 25 años acompañando al presidente y que hay tres principios en Morena; no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. No traicionar al pueblo quiere decir no condicionarse a una facción o un grupo o una persona no ser ciegos e irracionales" concluyó.

 

En la gira le acompañaron nueve senadores entre los que destacan Faustino López, Ma Antonia Cárdenas, Casimiro Méndez, Cristóbal Arias y la guanajuatense Malú Micher. También se hizo presente el dirigente de Morena en Guanajuato Ernesto Prieto Gallardo, el empresario Ricardo Oseguera y el destacado abogado leones Marcelino Trejo.

 

Monreal aseguró que para el 2024 Morena en Guanajuato dará una gran sorpresa, pero para ello debe existir unión y coordinación al interior de su partido, dio a conocer los nombres de las cinco personas que ve como posibles candidatos:

 

"Hay cinco aspirantes, está Malú Micher, está Ernesto Prieto, está la senadora Antares, está Ricardo Sheffield y Miguel Ángel chico hay cinco", concluyó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario