Sujeto ebrio mata a su esposa en Tláhuac

Sobre la cama de su habitación fue hallado el cadáver de Rebeca de aproximadamente 25-30 años de edad, misma que fue atacada y asesinada a puñaladas presuntamente por su esposo en su domicilio localizado en la colonia Los Olivos en la alcaldía Tláhuac.

 

El supuesto feminicida fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Rebeca "N", es otra mujer que se suma a la lista de feminicidios ocurridos en la Ciudad de México, luego de que durante la madrugada cuando el reloj marcaba las 03:00 horas, su pareja sentimental tuviera una fuerte discusión con ella, sin embargo, el agresivo sujeto lleno de irá la atacó despiadadamente una y otra vez con un arma punzocortante al interior de su hogar ubicado en Cerrada Cisne casi esquina con calle Equidad.

 

Y es que vecinos de la zona que escucharon la pelea y los gritos desesperados de la mujer alertaron a las autoridades a través de una llamada al número de emergencia 911.

 

Hasta el domicilio arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar la emergencia, al ingresar se encontraron con un sangriento escenario, pues desde la puerta de entrada hasta la habitación donde se hallaba la mujer gravemente herida se podía observar un camino de sangre.

 

De inmediato uniformados solicitaron apoyo médico, una ambulancia adscrita a la emergencia acudió al sitio para auxiliar a la víctima y brindarle los servicios pre-hospitalarios, pero nada pudieron hacer pues las graves heridas provocadas por el arma blanca terminaron con su vida.

 

El horrible feminicidio ocasionó que los hijos de la joven madre, uno de ellos con síndrome de down, quedarán huérfanos a resguardo de las autoridades, pues Iván "N" pareja y presunto atacante fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

 

Personal de Investigación Forense y Servicios Periciales del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario