Viggiano pedirá anulación de las elecciones en Hidalgo por intromisión del Gobierno Federal

Martín Aguilar

La candidata por la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, anunció que acudirá a los tribunales ante resultados preliminares que dan triunfo en la gubernatura de Hidalgo a su opositor de Morena, Julio Menchaca.

 

En conferencia de prensa, Viggiano aseguró que este proceso electoral tuvo una descarada intromisión del gobierno federal, pues la candidatura de Menchaca estuvo respaldada "en el marketing de su protector", el presiente Andrés Manuel López Obrador.

 

"Se han publicado los primeros resultados preliminares hasta el momento las tendencias no nos favorecen y vamos a esperar los resultados finales para recurrir a los tribunales", expuso Viggiano.

 

"Denunciaremos todas las irregularidades que ensombrecieron este proceso, es por todos conocidas la violencia política de género de la que fui objeto, el ambiente de odio y división sembrada en nuestra sociedad.

 

La guerra sucia encarnizada, las amenazas de que fueron víctimas nuestros compañeros de partido y nuestras estructuras; el uso de programas públicos con fines electorales y la compra sistemática de votos en todo el territorio", dijo. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario