Augusto López discrepa, pero respeta los proyectos de Ebrard y de Sheinbaum

Martín Aguilar

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, dijo no compartir la actuación de Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum respecto a su proyecto para contender por la Presidencia de la República, como la conformación de equipos, pero dijo respetar sus actuaciones.

 

De visita en Puebla para inaugurar un módulo del Registro Público Vehicular (Repuve), el funcionario evitó señalar si está o no interesado en la sucesión presidencial, pues indicó que este lunes se trata de un día laboral, pero indicó que quizá el domingo aborde el tema.

 

Durante el evento, al cual asistió la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Isela Rodríguez Vázquez, la funcionaria federal halagó a Adán Augusto López al señalar que se trata de un hombre que siempre ha ayudado al presidente Andrés Manuel López Obrador en la puesta en marcha de la Cuarta Transformación.

 

Por otra parte, tras ser cuestionado por su participación a la candidatura en 2024, el funcionario evitó dar una postura al respecto. Sin embargo, destacó que continuará trabajando siguiendo su compromiso con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y con el país.

 

Augusto López, visitó el estado para la inauguración del primer Módulo de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario