Monreal recomienda a las corcholatas no violar la ley electoral

Martín Aguilar

El senador Ricardo Monreal recomendó al 'club de las corcholatas' presidenciales que tengan respeto a la ley electoral.

 

En encuentro con reporteros, también se refirió a los adelantados en la carrera presidencial como el 'club de los elegidos'.

 

En particular se refirió al canciller Marcelo Ebrard, que este domingo realizó un acto para manifestar sus intenciones políticas.

 

Dijo que él no negará su aspiración presidencial pero que se mantendrá con respeto a la ley.

 

 

El Movimiento de Regeneración Nacional ya anunció su estrategia para ganar las gubernaturas del Estado de México y Coahuila en 2023, además de la presidencia de la República en 2024.

 

Este lunes, Mario Delgado, líder nacional de Morena, aplaudió el hecho de que el canciller Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y otros morenistas no escondan sus intenciones de contender por la Presidencia.

 

Aunque señaló que no hay problema en que los personajes revelen sus intenciones de postularse rumbo al 2024, Delgado hizo un llamado a la unidad del partido.

 

Sólo les estamos pidiendo una cosa a nuestros 'corcholatos y corcholatas': que no dividamos, que mantengamos el compromiso de la unidad, que seamos muy conscientes de que estamos viviendo un momento histórico. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario