Fallece un hombre electrocutado al trepar a un poste

Un hombre en presunta situación vulnerable murió luego de que una fuerte descarga eléctrica recorriera todo su cuerpo cuando subió hasta un poste de alumbrado público en las inmediaciones de la colonia Granjas Oriente en la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando un hombre de aproximadamente 40-45 años en situación de calle, el cual solo vestía un pantalón, trepó uno de los postes de concreto que tenía una caja de luz, ubicado sobre el Eje 3 Añil casi en su cruce con Río Churubusco.

 

Vecinos de la zona que observaron al hombre dieron aviso a las autoridades de la zona por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto, donde trataron de hablar con el sujeto quien se aferraba al poste.

 

Minutos después mientras el hombre se acercaba más a la caja de luz, tocó uno de los cables lo que causó que 23 mil volts cruzaran su cuerpo, por lo que el hombre se soltó y cayó de una altura de aproximadamente 8 metros contra el pavimento, donde quedó completamente inmóvil.

 

Socorristas de SAMU llegaron para auxiliar a la víctima, pero luego de una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya había fallecido a causa de quemaduras y el fuerte golpe que recibió al caer. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario