La Alcaldía Cuauhtémoc realizará la Carrera Recreativa para este 19 de junio por el Día del Padre

Martín Aguilar

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la Carrera "A la Meta con Papá" 5K, que se celebrará este 19 de junio con motivo del Día del Padre a fin de reconocer al padre de la casa e incentivar la salud y la actividad deportiva en el núcleo familiar.

Cabe señalar que esta carrera contará con la dinámica de que los Papás podrán acompañarse de sus esposas, hijas, hijos, sobrinos, abuelas, abuelos, tíos y primos. 

"A la Meta con Papá" 5K es una carrera única en su tipo en la Ciudad de México ya que los participantes correrán, caminarán o trotarán en familia y/o con animales de compañía durante el recorrido, en una ruta de 5 km (2 vueltas al circuito de 2.5 K), con un aforo máximo de 3,000 corredores, que abarcará las diferentes calles, avenidas y vialidades aledañas al Jardín Pushkin de la Alcaldía Cuauhtémoc. 

Esta convivencia atlética recreativa denominada Carrera "A la Meta con Papá" 5K se llevará a cabo a partir de las 7:00 hrs del domingo 19 de junio de 2022, con Salida en Avenida Álvaro Obregón esquina Calle de Frontera y Meta en: Av. Álvaro Obregón esquina Calle Morelia (Jardín Pushkin) en la colonia Roma Norte. 

El objetivo es difundir y promover las acciones orientadas a prevenir el sobrepeso y la obesidad en la población así como motivar a la ciudadanía por la práctica de las actividades físicas y recreativas. 

Cabe mencionar que los participantes portarán un cubre bocas a la salida y cruzando la meta.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario