Líder nacional estudiantil, Jasson Celis, dicta conferencia a alumnos y profesores de la CDMX

El líder estudiantil, Jasson Celis, dictó una conferencia  a alumnos y planta docente de las escuelas formadas por  el Movimiento Antorchista en la Ciudad de México.

En esta ponencia, el líder  enfatizó que los jóvenes tienen derecho de exigir mejores condiciones de infraestructura en sus escuelas para mejorar la educación que reciben.

Además de mencionar que la lucha estudiantil está más vigente que nunca, donde los estudiantes deben aprender a luchar incluso por lograr un mejor futuro para todos los jóvenes.

"Sin importar las condiciones tan desafortunadas que estamos viviendo actualmente, los estudiantes  tienen la fuerza y la energía de hacer frente a la 4T, que es un gobierno al que no le importa el futuro de la juventud y está dañando gravemente al país y a todos los mexicanos", señaló  Célis Córdova.

Dijo además que las escuelas formadas por el Movimiento Antorchista forman jóvenes críticos con bases científicas que hacen posible un pensamiento dialéctico.

"Cada joven tiene la obligación y el derecho de atraer más y más jóvenes que luchen por lo que tienen derecho a recibir", finalizó. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario