Localizan a sujeto colgado de un balcón en la Tabacalera

Del balcón de un edificio de la Colonia Tabacalera fue descubierto colgado un hombre. Aunque todo parece indicar que se trata de un suicidio, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones a fin de aclarar este homicidio.

 

Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía de Investigación interrogan a familiares y vecinos a fin de obtener información que los lleve a establecer los motivos del deceso de este hombre, de entre 50 y 55 años de edad.

 

Fue durante la madrugada de este martes cuando vecinos de la calle Madrid de la Colonia Tabacalera descubrieron el cuerpo pendiente del balcón del edificio marcado con el número siete.

 

Alarmados por ello de inmediato solicitaron la intervención de la policía, así como de personal de los cuerpos de socorro. El cuerpo tenía atado al cuello un lazo, y el otro extremo estaba amarrado del balcón de esa construcción.

 

Una vez que el Ministerio Público realizó la inspección ocular, el cadáver de este hombre fue arrestado por personal del cuerpo de bomberos, para luego ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar la muerte de este hombre.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario