Morena quiere un congreso sin oposición: PRI

Martín Aguilar

El PRI en la Cámara de Diputados consideró que Morena quiere un Congreso sin oposición y consideró como "totalitaria y fascista" la acción de presentar una demanda penal contra los legisladores de Va por México.

 

Luego de que El dirigente de Morena, Mario Delgado, interpuso una denuncia por "traición a la patria" en contra del bloque que no votó en favor de la reforma a eléctrica, el coordinador del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, informó que enviarán cartas a distintos congresos del mundo para denunciar "este atentado contra la democracia".

 

Evaluó que intentar acabar con la oposición es propio de regímenes fascistas e incluso señaló a Delgado como "estalinista".

 

"Tomamos en serio la acción jurídica realizada por el señor Mario Delgado y levantaremos la voz para denunciar este atentado contra la democracia.

 

"En los próximos días, la coordinación que representó comunicará a todos los parlamentos del mundo la acción realizada por el partido oficial, que traducimos como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al parlamento sin la oposición", insistió. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario