Ejecutan a un automovilista desde una moto

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que viajaba en su vehículo fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le dispararon desde un automóvil y una motocicleta en marcha, en un presunto ajuste de cuentas.

 

Mientras que el desafortunado hombre, que vestía un pants negro, playera vino con franjas grises y sin calzado, quedó muerto dentro de su auto, los presuntos homicidas aceleraron sus unidades para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la calle Tenancingo, en la comunidad de San Antonio Acahualco, en Zinacantepec.

 

La policía informó que de acuerdo con las primeras investigaciones la víctima circulaba por esa zona en un automóvil Ibiza de color gris, cuando varios sujetos que viajaban en un vehículo y una motocicleta se le emparejaron y sorpresivamente comenzaron a dispararle.

 

A pesar de que recibió al menos cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, alcanzó a detener la marcha de su vehículo y casi enseguida murió.

 

Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales y elementos de rescate municipal llegaron para brindar auxilio al baleado; sin embargo, arribaron ya había fallecido.

 

El Ministerio Público informó que la víctima quedó en el asiento del conductor y que recibió al menos 4 disparos, uno de ellos en la cabeza.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que se ordenó el levantamiento del cadáver, el MP inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario