Sandra Cuevas anuncia que visitará casa por casa para atender las necesidades de los vecinos

Martín Aguilar

"Las calles de la Cuauhtémoc son nuestras" aseguró la Alcaldesa Sandra Cuevas, al anunciar que por ello atenderá casa por casa las necesidades de las vecinas y vecinos de la demarcación a través de su Agenda Social cuyo propósito es trabajar de la mano de la ciudadanía resolver problemáticas en materia de seguridad pública, alumbrado, bacheo, orden, pintura de fachadas en viviendas y limpieza en vía pública. 

Detalló que la Agenda Social por la Cuauhtémoc contempla tres asambleas por semana, recorrido en colonias de la demarcación para supervisar obras de la Dirección General de Servicios Urbanos, encuentros con comerciantes de mercados públicos, encuentros culturales y atención a población vulnerable. 

Las actividades de la Agenda arrancaron con la Primera Reunión Vecinal celebrada este lunes en el Jardín de las Artes Gráficas donde en presencia de 300 vecinos y vecinas de la colonia Doctores, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, declaró que este tipo de encuentros serán actos de honestidad donde se muestren resultados de todo el equipo de trabajo a un año del pasado proceso electoral. 

En ese orden de ideas, ante los asistentes y acompañada de su Gabinete, la Alcaldesa Sandra Cuevas rindió el informe de la Dirección General de Servicios Urbanos en torno a la atención que se otorgó a la colonia Doctores donde se indicó que se ha trabajado en la intervención completa del Jardín de Artes Gráficas así como en calles aledañas. 

Se detectaron siete tiraderos a cielo abierto en la colonia en mención y se ha otorgado barrido continuo en la zona. 

En dichos tiraderos a cielo abierto, la Dirección de Recolección de Residuos recolectó 7 toneladas de residuos y por lo que respecta a barrido en vías secundarias, se recolectaron 4 toneladas de residuos. 

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc indicó que con la atención casa por casa se demuestra que "este gobierno es de territorio y no de escritorio" donde lo que importa es la gente a la cual se le están dando resultados.  


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario