Acapulco está listo para celebrar el Tonicfest del 27 al 29 de noviembre

Rebeca Marín

El día de ayer 14 de octubre 2025 se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer algunos de los pormenores de lo que será muy próximamente el TONIC FEST que tendrá lugar en el parque de Los Gallos, en el Puerto de Acapulco.

 

Y justamente será ahí porque el TONIC FESTIVAL pretende ser de ayuda a la comunidad hermana en Guerrero, con el restablecimiento de nuestro icónico Puerto de Acapulco. El evento, aunque será gratuito podrá tener influencia en algunas personas que deseen ser patrocinadores, así como algún derrame económico en beneficio.

 

"Mi vida es un sueño y ahora me dedico a ayudar a otros", dijo Abigaíl Ramírez Morales, fundadora y presidenta de Tonic Life y creadora del Tonicfest a celebrarse 27 al 29 de noviembre en Acapulco Guerrero, todo para hacer crecer al turismo en ese puerto del pacífico mexicano y crear miles de empleos

Señaló que la ayuda altruista y humanitaria para la reconstrucción de ese amado Puerto de Acapulco, es un placer realizarlo

 

Para tal efecto se está invitando a la comunidad artística a colaborar con sus presentaciones, lo cual causaría entre varias cosas más, el empleo masivo de personas que beneficiaría de inmediato al Puerto de Acapulco.

 

Tonic Life es una empresa dedicada a brindar un servicio con una gran gama de productos con ingredientes de origen herbolario que van desde suplementos hasta tratamientos cosméticos. Su lema es "Ganas más ayudando a tu gente" y actualmente cuenta con una red de más de un millón de personas que tienen sus propias organizaciones.

 

Con el paso del tiempo no se ha podido recuperar, pesa a algunos esfuerzos realizados tanto por el Municipio, como por el gobierno de México, pero si se unen esfuerzos siendo empáticos, podremos volver a ser de Acapulco, un lugar privilegiado como en antaño, dijo Ramírez

 

Todo nació a partir de las ganas de ayudar a la gente y de un sueño por una vida mejor. Abigaíl Ramírez Morales relató que su vida nunca fue fácil, pues ella inició "desde abajo".

 

El Tonicfest está apadrinado por Arleth Terán y Marcos Valdés, los artistas que estarán presentes son. Los Tigres del Norte, La Vecindad Santanera, La Original Banda El Limón, Polymarchs, El Bogueto, Los Yonics, Germán Montero, Los Fantasmas del Caribe, Emilio Osorio.

Y muchos otros más.Además de los conciertos, el Tonic Fest también está asociado a otros eventos en Acapulco en esas fechas, como la ADEEM LATINA (Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México) del 25 al 26 de noviembre, y se menciona que es un festival con causa por la reconstrucción de Acapulco, destinando lo recaudado a proyectos de recuperación y fortalecimiento comunitario.

 

También se ha reportado que Verónica Castro será homenajeada en esta edición del festival.

 

Para más detalles sobre el lugar exacto de los conciertos, horarios y la venta de boletos, te sugiero consultar la página oficial de Tonic Fest o sus redes sociales. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario