Alcaldía Miguel Hidalgo avanza contra la violencia de género: Tabe

Martín Aguilar

 

Al programa Puntos Violeta contra la violencia de género implementado por la alcaldía Miguel Hidalgo, se suma la iniciativa privada.

 

Este viernes 29 de abril, Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, informó que el personal de las salas de cine Cinemex, se suman al Programa Punto Violeta.

 

Suscribirse el convenio con Cinemex, para que en las instalaciones que están en Miguel Hidalgo, se adopten los Puntos Violeta, qué son los puntos en dónde pues las mujeres pueden acudir y hay personal capacitado en derechos humanos para la prevención de la violencia de género y de aquí las podemos canalizar, es un punto de primer contacto en el caso de la violencia contra las mujeres", dijo Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo.

 

El objetivo de los Puntos Violeta, es erradicar la violencia contra las mujeres y "para acabar con la injusticia, para acabar con la desigualdad, para acabar con la violencia y hacer un piso más parejo entre hombres y mujeres, ahí toda una estrategia especial de prevención, atención, sanción y reparación en el caso de la violencia contra las mujeres", señaló Mauricio Tabe, acalde en Miguel Hidalgo.

 

El alcalde en Miguel Hidalgo, detalló cuales sin los programas de atención en la alcaldía que representa

 

Es Miguel Hidalgo avanza contra la violencia, qué es un apoyo económico que se darán a las mujeres que son víctimas de violencia, es el programa de las jefas de familia, es el programa manos a la olla también que apoyamos con los comedores solidarios para qué se les baje la carga de trabajo a las mujeres".

 

Luego de colocar los Puntos Violeta en pasillos, taquillas y dulcerías de la sala Cinemex Antara en Polanco, Mauricio Tabe, con el apoyo de esta cadena de cines invitaron a más de 100 niños acompañados por sus padres para disfrutar de una película infantil, con motivo del día del niño.

 

El programa Puntos Violeta, avanza en la alcaldía Miguel Hidalgo, con el apoyo de la iniciativa privada. Uniendo esfuerzos para erradicar la violencia de género. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario