Hombre de la tercera edad muere calcinado a causa de un incendio

El propietario de una vivienda falleció carbonizado al incendiarse su casa y quedar atrapado entre las llamas. El ahora occiso es un hombre de la tercera edad, que sufría de Alzheimer el cual fue rescatado por los bomberos tras apagar el fuego y luego de que el Ministerio Público realizó la inspección ocular.

 

Fue alrededor de las 04:00 horas de la madrugada cuando la casa del adulto mayor ubicado en calle Tlacotal entre Oriente 100-A y Oriente 102 en la colonia Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco, comenzó incendiarse.

 

Mientras el hombre de 85 años de edad dormía, quedó indefenso y atrapado entre el fuego que comenzó a reducir a cenizas su vivienda, al no poder escapar sufrió una muerte horrible, lenta y dolorosa al ser alcanzo por las llamas carbonizado si cuerpo junto con la casa.

 

Hasta el punto arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, para sofocar el incendio, al extinguir por completo las llamas ingresaron al domicilio para observar los daños, fue entonces que encontraron el cuerpo calcinado del hombre.

 

El personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaron las diligencias para luego trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario