Narcomenudista le dispara a consumidor de drogas en la Doctores

Un presunto desacuerdo durante la compra de enervante en calles de la colonia Doctores, terminó con una persona baleada y otra más detenido; se presume que la víctima era un consumidor que discutió con él un presunto narcomenudista, que tras balearlo, fue detenido mientras se refugiaba en una vecindad de la zona.

 

Irving de 28 años de edad, se encontraba sobre la calle Niños Héroes de la alcaldía Cuauthemoc, presuntamente intentaba comprar un narcótico con hombre, que tras una discusión y sin mediar palabra, lo alcanzó en el cruce de Doctor Olvera y disparó a quemarropa en contra de él en al menos dos ocasiones, fulminante cayó al suelo mientras su agresor retornó e ingresó a una vecindad con el numeral 216.

 

Ante los hechos, vecinos solicitaron la presencia de servicios policiacos que llegaron al lugar y notaron que Irving presentaba varias manchas hemáticas, por lo que acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

 

Mientras le brindaban los primeros auxilios, policías capitalinos se entrevistaron con los testigos quienes refirieron que el culpable habría ingresado al domicilio mencionado, por ello solicitaron el apoyo de más uniformados.

 

Con fuertes golpes los uniformados derrumbaron la puerta de uno de los departamentos en la planta baja para lograr aprehender al supuesto culpable, tras varios minutos sacaron al sujeto cubierto de la cara y lo remitieron al Ministerio Público local.

 

Por otro lado, Irving fue trasladado de emergencia al Hospital Balbuena, ya que presentaba dos lesiones por arma de fuego, uno en el estómago del lado izquierdo y otro en el muslo.

 

Vecinos comentan que no es la primera vez que se suscitan estos ataques directos en esa zona y que el domicilio ya había sido asegurado en varias ocasiones por venta de narcóticos en su interior. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario