Juez declara culpable a #Lordgolpeador por golpear a su vecina

Un juez declaró culpable a Arturo "N", mejor conocido como Lord Golpeador, tras ser exhibido en las redes sociales donde se aprecia en los momentos en que insultó y gritó palabras altisonantes a su vecina, que responde al nombre de Irene "N.

 

En 2018 ocurrió la primera expresión de violencia cuando el hombre habría estado agrediendo a una joven frente a la puerta de Irene, y cuando ella intentó intervenir, él respondió diciendo: "te metes conmigo y yo sí te rompo la madre".

 

Tras la publicación de esa escena en redes sociales, la gente comenzó a viralizar el caso y a llamar Lord Golpeador a Arturo.

 

"Por miedo subí el video a redes sociales. Honestamente no se me ocurrió nada más que dejar constancia de lo que había pasado. Me estaba muriendo de miedo, yo ya estaba sola", explicó después Irene.

 

El año en que empezó la pandemia de Covid-19, Irene señaló que el acoso regresó, se quedaba horas bloqueando la entrada, incluso llegó a bajar el switch de la luz de su departamento, por lo que la Juez que estaba a cargo de su caso mandó a modificar las medidas cautelares.

 

Durante su proceso, la joven adelantó que su agresor enfrentaba cinco denuncias por parte de otras personas y aun así seguía libre pues al parecer trabajó para la PGJ, según le había confesado otro vecino que ya había sido testigo de otro caso de agresión que protagonizó Lord Golpeador.

 

La joven documentó todo el caso a través de su cuenta Twitter, donde compartió diversos videos con los que demostró las agresiones, amenazas e intimidaciones de las que fue víctima. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario