Encuentran osamenta en Santa María Tulpetlac, Ecatepec

Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana, tirada a un costado de un canal de aguas negras, la osamenta de una persona.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce a quién pudo pertenecer esta osamenta y la forma en que fue asesinada esta persona, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

 

La osamenta de esta persona fue encontrada la mañana de hoy, tirada a un costado del canal de aguas negras conocido como la Draga, ubicado en calles de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba la osamenta de una persona, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de la osamenta, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Por su parte, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los responsables. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario