Cae El Chucky con dos cómplices con droga, y una arma larga

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 200 dosis de droga, una arma larga, y dinero en efectivo carn El Chucky, y El Chícharo integrantes de la Unión Tepito.

Trabajos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permitieron la captura de tres presuntos tampones de una banda dedicada al Secuestro, cobro de piso, trágico de armas, y drogas en la zona de La Merced.

Se logró capturar a Rodolfo Garduño Suárez, El Chícharo, de 33 años. Adrian Verá Ramirez, El Chucky, de 29 años de edad. Y a Carlos vera Ramirez, de 30 años.

Al momento que los oficiales circulaban por la calle General Anaya, frente al número 64 entre calle Rosario y San Ciprián en  zona Centro Alcaldía Venustiano, se dieron cu neta que estos sujetos consumían sustancias prohibidas.

Al realizarles una inspección, y colocarles los candados de mano, les encontraron 105 bolsitas de plástico con vegetal verde seco con las características de la marihuana.

Además 20 bolsitas de plástico tras lucido color morado que contiene en su interior sustancia sólida al tacto. Y 97 bolsitas de plástico  translúcido color verde fosforescente con cierre hermético que contiene en su interior sustancia sólida al tacto

 Un paquete con vegetal verde seco con las características de la marihuana en forma circular emplayado.
 
Y la cantidad de mil pesos en efectivo consistentes en: 06 billetes de la cantidad de 50 pesos, 03 billetes de la denominación de 100 pesos y 02 billetes de la denominación de 200 pesos. 

Asimismo una arma larga con la leyenda en la parte superior "SMITH Y WESSON U. S. A" 

Con un cargador métalico con 07 cartuchos útiles con la leyenda "ÁGUILA 380
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario