Tres integrantes de una familia murieron ahogados, luego de que al estar pescando en una presa de esta localidad, su lancha accidentalmente se volteó y al caer dentro del contenedor de agua se hundieron y ya no pudieron salir.
El accidente que costó la vida de estos familiares, identificados como Armando, Alejandro y Juan Diego "N", de 40, 47 y 15 años respectivamente, se registró en La Presa Ignacio Ramírez, ubicada en la comunidad de San Antonio Atotonilco, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, los difuntos se encontraban en la Presa, una lancha, como todos los días pescando, cuando de repente, accidentalmente su lancha se volteó y cayeron dentro del contenedor de agua.
Algunas personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que los tres familiares se hundieron y no salían, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia para que los sacaran.
Posteriormente, cuando paramédicos de Protección Civil y buzos del equipo acuático del SUEM llegaron e iniciaron con sus trabajos de búsqueda, casi enseguida los encontraron y auxiliados con cuerdas los sacaron de la Presa; sin embargo, para ese momento ya era tarde, pues los tres ya habían muerto ahogados.
Peritos de la Fiscalía mexiquense ya realizan los trabajos correspondientes, a fin de determinar si la muerte de estas tres personas se dio en un accidente o si pudo ser provocada, lo anterior para deslindar responsabilidades.
En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público abrió carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario