Abogado asesinado en Melchor Ocampo era dirigente del PAN local

El abogado que fue asesinado la tarde-noche del miércoles de un balazo en la cabeza, era hijo del expresidente municipal de esta localidad, Juan Bosco, y también era secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en este municipio.

 

Así lo dieron a conocer autoridades policíacas, luego de que se entrevistaron con familiares del ahora occiso, de quien siguen manejando la hipótesis de que fue privado de la vida en una venganza relacionada con sus actividades como abogado y, ahora por su posición como secretario general del PAN, en este municipio, ya que su verdugo llegó a tiro directo.

 

Informaron que el abogado ya estaba marcado y que sabía que su vida corría peligro, pues en meses pasados sufrió otro ataque a balazos del que milagrosamente salió vivo.

 

Sin embargo, la tarde-noche del miércoles, su o sus verdugos cumplieron su cometido y le quitaron la vida, cuando solitario sujeto portando un arma larga lo ejecutó de un balazo en la cabeza, en el poblado de San Isidro, en el centro de este municipio.

 

Después de que el presunto homicida consumó la muerte del litigante se dio a la fuga y no obstante que a un costado se encontraban las oficinas de la Comisaría de la policía municipal y de que varios uniformados salieron tras él con la intención de detenerlo, no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario