Arrestan a seis personas por robo de una falsa venta de un vehículo

Cinco hombres y una mujer que presuntamente robaron dinero en efectivo a un hombre que realizaría la compra de un vehículo anunciado en una página de internet, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

 

Los hechos ocurrieron cuando una persona pidió el apoyo de los policías sectoriales en la calle Sur 110, colonia Tolteca, alcaldía Álvaro Obregón, a quienes les indicó que hizo la negociación a través de la web para adquirir un vehículo color negro, por lo que fue citado en ese lugar para hacer la compraventa.

 

El denunciante agregó que al llegar al lugar lo abordaron dos personas que viajaban en una motocicleta, quienes supuestamente verificarán el dinero con quien iba a realizar el pago.

 

Sin embargo, el afectado señaló que de pronto se aproximó un automóvil color azul del que descendieron más sujetos, quienes lo amagaron con lo que parecían ser pistolas y le arrebataron los billetes para huir.

 

Enseguida, por medio de la frecuencia de radio, los uniformados solicitaron el apoyo de más unidades, por lo que al lugar acudieron efectivos de la Policía Bancaria e Industrial quienes tras una persecución, en el cruce de las calles Héroes de la Intervención y Mártires de Tacubaya, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, les dieron alcance.

 

En el lugar los policías detuvieron a una mujer de 28 años de edad, a cuatro hombres, de 26, 25, 21 y 19 años, y a un menor de 17, a quienes les hicieron una revisión y una inspección de la motocicleta y el vehículo.

 

De esa manera, los policías aseguraron un arma de fuego corta abastecida con un cartucho útil, tres teléfonos celulares y el dinero en efectivo, cuya cantidad correspondía con la descrita por el denunciante. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario