Belinda arma tremendo zafarrancho en el AICM

Internacional de la Ciudad de México. Esto a tan sólo unos días de que la cantante aseguró que se quedaría a vivir en Madrid y que se pronunciara como 'española'. Te contamos cómo se armó el zafarrancho. Gracias a las cámaras de Telediario espectáculos, Belinda logró ser captada a su llegada a México junto a su publirrelacionista Danna Vázquez, quien en todo momento trató de cubrirla ante los medios de comunicación.

 

La famosa, cubierta de pies a cabeza, no respondió ninguna pregunta. Corrió para alejarse de los reporteros. De acuerdo con María Luisa Doria, se rumora que la cantante vino porque fue citada por el SAT o bien por asuntos de trabajo que dejó pendientes.

 

 "Algunos dicen que fue citada por el SAT, por Hacienda y otros que tiene cuestiones de trabajo…Belinda no te olvides de los que te hicieron", indicó la periodista. 

 

En otro video, compartido por el canal de YouTube 'De la Rosa', se ve a Belinda enunciando algunas palabras, mientas que su representante pide a los reporteros que hablen de 'Edén' y no de Nodal.

 

"Muy contenta con la serie...", dijo.

 

Como era de esperarse, el regreso de Belinda causó controversia, pues recientemente en una entrevista –con Mega Star–en España indicó que se quedaría a vivir allá y hasta resaltó que ella siempre ha sido española.

 

"Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo; de hecho, ya me voy a instalar aquí a vivir, estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida", aseguró.

 

"Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también. Estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España", añadió. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario