Comerciantes del Centro Histórico apoyan a AMLO en la revocación de mandato

A cuatro días de que se celebre la Consulta de Revocación de Mandato, comerciantes y agremiados al Nuevo Grupo de Comerciantes Ambulantes Democráticos del Centro Histórico, marcharon este miércoles para brindarle su apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Con vivas, diciendo es "Es un honor estar con Obrador", gritaron en diversas ocasiones y aplaudiendo al mismo tiempo con porras y cantos a favor del presidente, su dirigente, Mayolo Juan Martínez, señaló que López Obrador siempre los ha apoyado desde que fue jefe de gobierno y ahora que está cerca la consulta de la Revocación de Mandato, irán a votar para que se quede tres años más.

 

Cientos de personas fueron los que acudieron en apoyo del presidente para mostrarle que no está solo, que siempre lo apoyarán, como él los ha apoyado, durante la marcha se sumaron más personas, por lo que el contingente fue creciendo cada vez más.

 

Juan Martínez dijo que siempre ha estado del lado del presidente, porque siendo comerciantes les ha brindado su apoyo, pese a que la situación por la que atraviesan actualmente es muy complicada, porque las ventas han sido bajas, esto luego que hace unos días se cumplieran dos años del inicio de la pandemia y que por está lo han visto más duro y difícil.

 

Recalco que en la pasada temporada navideña les fue mejor, pero no ha sido suficiente para recuperarse al cien por ciento de los estragos que les dejo la pandemia, por eso espera que en los próximos días y meses mejoren las ventas y más con el apoyo que les brindan las autoridades.

 

Por eso misma razón, Juan Martínez agregó que fueron a apoyar al presidente para que continúe con su mandato hasta el final y que mejore la situación para que a todos los mexicanos les vaya bien. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario