Ejecutan a sujeto en un campo de futbol en Naucalpan

Con por lo menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado, tirado en medio de unos campos de futbol, el cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad que al parecer escapaba de sus verdugos.

 

Algunos de los vecinos, dijeron que la zona donde se registraron los hecho es sumamente peligrosa y de constantes asaltos, por lo que autoridades policíacas no descartaron que este hombre haya sido asesinado durante un asalto, aunque por la gran cantidad de balazos que presentaba tampoco descartaron una venganza como posible móvil del crimen, situación que ya esa investigada por elementos de la FGJEM.

 

Los mismos vecinos, indicaron que al parecer este hombre, a quien nadie identificó, fue asesinado desde la noche de ayer, pues indicaron que alrededor de las 20:00 horas escucharon por lo menos 13 detonaciones de armas de fuego, pero como regularmente los hechos de violencia en esta zona son constantes, al igual que los asesinatos, por temor no se tomaron la molestia de salir de sus casas para checar que había pasado.

 

Sin embargo, indicaron, esta mañana al salir de sus casas para iniciar con un nuevo día de labores, se dieron cuenta que las detonaciones de armas de fuego que habían escuchado fueron disparadas para privar de la vida a un hombre, a quien encontraron tirado en medio de unos campos de futbol, ubicados en la esquina de la calle Oeste y la Avenida de las Torres, en los límites de las colonias Santa Rosa de Castillo y San Luís Tlatilco, en este municipio.

 

Ante tal situación, los vecinos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que el occiso quedó tirado boca arriba, en medio de los campos de futbol y que presentaba tres balazos, uno en el abdomen, otro en el pecho y otro más en la cabeza.

 

El Representante Social, dijo que al parecer este hombre trató de escapar de su o sus verdugos, pues en toda la zona se encontraron alrededor de 13 casquillos percutidos de una pistola calibre .9 milímetros, lo que indica que los presuntos asesinos corretearon al occiso y le iban disparando y que al asestarle algunos balazos lo hicieron caer herido y luego llegaron para rematarlo de un tiro.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, en un intento por aclarar este asesinato y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada dijeron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y tener con ello información importante para iniciar de lleno con sus investigaciones y resolver este caso. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario