Fwd: Ejecutan a dos sujetos en una tienda de Tepito

Dos hombres que se encontraban en una tienda de la Colonia Morelos fueron ejecutados a balazos por sujetos que irrumpieron en el negocio y les dispararon a corta distancia.

 

Por la forma en que fue cometido este doble crimen, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada de la zona; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos reales por los que fueron ultimados.

 

Cometido el doble crimen, los sicarios escaparon. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía de Investigación implementaron un operativo en una amplia zona en busca de los homicidas.

 

Los primeros reportes de la policía y de vecinos señalan que la noche de este domingo, dos jóvenes de entre 25 y 28 años de edad se encontraban en una tienda de abarrotes que se localiza en la esquina de las calles Gorostiza y Tenochtitlan, Colonia Morelos, perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

De manera repentina, varios sujetos irrumpieron en el negocio y sin mediar palabra sacaron armas de fuego y dispararon a corta distancia a los dos jóvenes. Las balas se incrustaron en los cuerpos de los dos hombres, por lo que de inmediato se desvanecieron mortalmente heridos.

 

Luego de ello, los criminales salieron a toda prisa de la tienda, abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga. Algunos testigos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, mismos que nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron a los baleados diagnosticaron que ya habían dejado de existir. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario