Atrapan a dos supuestos miembros de la banca de “El Pepe# en Miguel Hidalgo

Dos presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo por asalto a mano armada, que dicen pertenecer a la banda que encabeza José, alias "El Pepe" fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

La captura de los presuntos delincuentes, Jesús "M", de 52 años de edad y Carlos Jaime "L", de 27 se logró en los momentos en que asaltaban a un transeúnte en la calle Mar Mediterráneo, colonia Tacuba, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Los dos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se encuentran bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

A la hora de su detención se les aseguró un cuchillo con el que amagaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias, un billete de 200 pesos, así como una camioneta gris que usaban para escapar tras cometer los asaltos.

 

Durante las investigaciones se logró conocer que Jesús "M", dijo pertenecer a la banda delictiva que comanda José, alias "El Pepe" y que por cada asalto le da entre 10 mil y 15 mil pesos. Además, dijo que ha participado en al menos tres hechos delictivos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario