Cae integrante de una banda que asaltan con violencia dentro de CU

Gabriel Zendejas

Cae integrante de una banda dedicada al robo con violencia a estudiantes dentro de Ciudad Universitaria, al momento de su captura amagaba con una navaja a una mujer en las inmediaciones de la colonia Mis Reyes en Coyoacán.

Luego de los resultados de los trabajos de investigación, inteligencia, y seguimiento se pudo ubicar a Luis Jair García González, de 31 años de edad.
 
Personal de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia, al ir circulando sobre Avenida Aztecas y Calle Rey Moctezuma, se percatan de que un sujeto amenazaba con una arma blanca (tipo navaja) a una mujer mientras que la despoja de sus pertenencias.

Inmediatamente los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC)  se acercan a la víctima, y les indicó que la habían despojado de su dinero.

Se aproximaron al sujeto quien se intentaba dar a la fuga en un vehículo de la marca Honda, tipo City color gris con placas de circulación MGK-59-21 del Estado de México.

Logrando su detención y al realizarle la inspección preventiva se le encuentra en su mano la cantidad de 900 pesos  en efectivo mismos que reconoce la parte afectada como suyos, así como un arma blanca (tipo navaja).

Por lo cual se le indica el motivo de su detención, y a donde sería trasladado para que la autoridad competente determine su situación jurídica.

Se le aseguró una arma blanca de color rojo (tipo navaja), un teléfono celular de color blanco con la leyenda "REDMI".

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario