Encuentran cadáver de un hombre en Iztapalapa

El cadáver de un hombre fue hallado en calles del Barrio de San Ignacio en la alcaldía de Iztapalapa, cuando los vecinos salieron a la calle. El cuerpo estaba tendido en el piso. Serán los resultados de la autopsia y los dictámenes periciales los que determinen las causas de su muerte.

 

Aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este lunes, vecinos de Callejón la Paz, salieron de sus casas para ir a trabajar, cuando se percataron de lo que parecía ser un bulto a lo lejos, pero al estar a unos cuantos pasos observaron que se trataba de una persona la cual parecía estar inmóvil.

 

Por lo anterior solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, por lo que hasta el sitio se desplazaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia.

 

Paramédicos se acercaron hasta la persona que se hallaba tirada en el piso para brindarle los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

 

La zona fue resguardada por policías capitalinos por más de siete horas, a la espera de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Ministerio Público, donde se le realiza la autopista para conocer las causas de su muerte, pues hasta el momento se desconoce qué ocurrió, pues no presenta lesiones visibles.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario