Encuentran sin vida a marino envuelto en una cobija en Tlalpan

Fue hallado encobijado, con señales de tortura y con disparos en la cabeza, el cuerpo de un elemento de la Secretaria de Mariana (SEMAR), en el kilómetro 28+100 de la autopista México - Cuernavaca en la alcaldía Tlalpan, con dirección a la Ciudad de México.

 

Los primeros reportes indican que personal de la Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) realizaban sus recorridos habituales, fue entonces que minutos antes de las 10:00 de la mañana de este domingo observaron un bulto cubierto de cobijas amarrado fuertemente con un lazo, por lo que se acercaron.

 

Fue entonces que se dieron cuenta que se trataba de un hombre el cual se hallaba maniatado y amordazado bajo las capas de cobijas, las cuales se cubrían de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades especializadas.

 

Paramédicos arribaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido a causa de tres impactos de bala en la cabeza, por lo que nada pudieron hacer.

 

Entre sus pertenencias le fue localizada una identificación de la Secretaria de Marina de la Armada de México, y fue personal de Inteligencia Naval quien conformo que el cadáver del hombre que vestía ropa se civil, era un marín con el grado de Marinero en activo.

 

El cuerpo del hombre que fue hallado con señales de tortura fue identificado como Adán "R", por lo anterior en el sitio de desplegó un operativo de investigación en los alrededores, para localizar a el o los responsables de privar de la vida el marino.

 

Tras varias horas de estar el cuerpo tendido sobre el asfalto, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaron las diligencias para luego trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario