Fwd: Inaugura Ernestina Godoy Coordinación Territorial GAM -5

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, hizo un llamado al personal de la institución a su cargo, para continuar las buenas acciones y buscar siempre cambiar la percepción de la ciudadanía que se acerca en busca de justicia, así como para generarle confianza.

 

Aunado a lo anterior, la abogada de la ciudad expresó que tener instalaciones limpias, seguras y en excelentes condiciones, contribuye a brindar un mejor servicio a la gente que acude a la FGJCDMX y permite, a quienes laboran en ella, realizar mejores trabajos de investigación.

 

Como parte de esas acciones en favor de la ciudadanía y de quienes trabajan en la FGJCDMX, la titular encabezó la reapertura de la Coordinación Territorial GAM-5, ubicada en la colonia San Juan de Aragón VII Sección.

 

Tras cortar el listón inaugural, en presencia de las y los servidores públicos adscritos a esa representación social, Godoy Ramos dijo que el trabajo de investigación que se hace en la Fiscalía es muy relevante para la Ciudad de México; por ello, pidió cuidar las instalaciones y no dejar de trabajar en pro de ciudadanía y continuar con los buenos resultados obtenidos.

 

Señaló que "Vamos a trabajar en todo lo que esté a nuestro alcance para buscar y hacer todas las diligencias que podamos para poder dar justicia, abrir las puertas de la justicia y llegar a los tribunales con historias sólidas, carpetas robustas, que permitan a los jueces dar sanciones ejemplares."

 

Tras un recorrido a cargo del Titular de la Unidad de Implementación, Daniel Emiliano Rosales Morales, quien explicó las remodelaciones efectuadas, la Fiscal agradeció al alcalde el apoyo que ha brindado a la institución y su disposición para continuar la ayuda en situaciones que se requiera.

 

En su oportunidad, la Secretaria de las Mujeres de la Ciudad de México, Ingrid Gómez Saracíbar, hizo un reconocimiento a las y los servidores públicos de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, y destacó la comunicación entre ambas instituciones, la cuales, dijo, tienen en el centro de atención a las mujeres y niñas que buscan acceso a la justicia. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario