Morena respalda a Cuitláhuac García tras detención de Manuel Del Río Virgen

Martín Aguilar

 

Morena respalda al gobierno de Cuitláhuac García en caso de José Manuel del Río La dirigencia de Morena en Veracruz manifestó su respaldo al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez tras la detención de un funcionario del Senado de la República.

 

El secretario de Organización del Comité Estatal de Morena, Yair Ademar Domínguez Vázquez, dijo que el Gobierno de Veracruz ha actuado en todo momento con respeto a los derechos, a la soberanía de poderes y en apego a la ley.

 

"Ya lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador hoy por la mañana, el Gobernador de Veracruz es un hombre confiable y en Morena sabemos que está trabajando en el marco de la ley, con la certeza de eliminar las prácticas del pasado de impunidad", expresó.

 

El líder morenista dijo que la detención de José Manuel "N", señalado del presunto delito de homicidio en contra de un candidato, muestra que en Veracruz se acabó la impunidad.

 

Destacó que nadie está por encima de la ley, así sean compañeros del movimiento, por lo que se mantendrán atentos a las investigaciones de las autoridades competentes.

 

Y reconoció el trabajo que ha realizado la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadáns, pues aseguró que hay avances considerables en materia de procuración de justicia.

 

"Así como el Presidente confía en el Gobernador, en Morena sabemos que Cuitláhuac García es incapaz de llevar a cabo una injusticia, pues con él llegó un verdadero cambio al Estado marcando la diferencia entre ser un buen gobernante y un mal gobernante como hemos tenido en Veracruz".


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario