Queman patrullas, habitantes de Tonatitla, Edomex, acusan a policías de extorsión

Cansados de los presuntos abusos de autoridad y extorsiones por parte de la policía, decenas de moradores de esta localidad, a manera de protesta causaron una serie de disturbios en las instalaciones de la policía municipal y quemaron dos motocicletas y una patrulla.

 

"Ya estamos hartos de tantos rateros y de que contrariamente a su deber, los policías nos asalten, extorsionen e incurran en constantes actos de abuso de autoridad", gritaban los vecinos, al tiempo que les prendían fuego a las dos motocicletas y a la patrulla.

 

Los hechos se registraron minutos después del mediodía de este martes, después de que los vecinos exigieron al Presidente Municipal que los recibiera para hacerle saber esta serie de anomalías y que les diera una solución.

 

Sin embargo, como el Alcalde se negó y ordenó a la Síndico Procurador que los atendiera, los vecinos se enfurecieron y a manera presión se trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de la Policía, donde causaron una serie de desmanes y quemaron dos motocicletas y una patrulla.

 

A pesar de ello, el Presidente Municipal se mantuvo en su posición, por lo que los vecinos permanecieron en el lugar y advirtieron que si no se le daba una solución a este problema iba a ver consecuencias, porque aseguraron que ya estaban hartos de tantas arbitrariedades de los policías municipales y que nadie, en este caso el Alcalde, les ponga un alto.

 

"No es justo, se supone que la policía esta para protegernos y brindarnos seguridad y hacen todo lo contrario, nos asaltan, extorsionan, se comportan con viles ladrones con charola y esto no es justo, vamos seguir haciendo lo que sea hasta que el Presidente Municipal nos escuche y le ponga un remedio a este problema", dijeron los vecinos.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario