Antorcha promueve el deporte en la CDMX

Activistas del Movimiento Antorchista en Tláhuac entregaron balones de futbol soccer a niños del pueblo de Zapotitlán, Tláhuac, que fueron gestionados por esta organización para fomentar la práctica deportiva en los pequeños, informó el líder social en la zona, Jonathan González San Juan.   


Además,  señaló que  "buscamos impulsar el deporte para formar hombres nuevos y el deporte y la disciplina fortalecen al ser humano, nos vuelve hombres de bien, de los que se necesitan para cambiar esta sociedad por una más justa. Ver la alegría de los niños es lo que nos impulsa para seguir trabajando por el bien de los demás".

 

En este evento además se realizaron encuentros deportivos entre varios equipos formados por niños    y jóvenes de esta población, quienes agradecieron el gesto de esta organización social al obsequiarles balones y pusieron lo mejor de sí en la cancha de juego.

 

Por último, González San Juan manifestó que Antorcha durante 47 años que tiene de existencia ha fomentado la práctica deportiva en los mexicanos, prueba de ello es que a través de la gestión pública se han logrado construir en distintas poblaciones del territorio nacional espacios deportivos de calidad para que todo aquel que así lo desee pueda practicar deporte, que es una actividad que favorece la salud y la inteligencia.

 

 "Es por ello que Antorcha continuará con esta gran tarea que se ha echado a cuestas, la de llevar deporte a los lugares más recónditos del país, para hacer de México en un tiempo no muy lejano, un pueblo de deportistas". 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario