Monreal se reintegra a sus labores tras dar negativo a Covid-19

Martín Aguilar

 

El senador Ricardo Monreal informó que a una semana de presentar los primeros síntomas de covid-19 y dar positivo a la enfermedad se realizó una prueba que dio negativo.

 

"Hoy, entre otros estudios, me realicé una prueba de antígenos de SARS-CoV-2; afortunadamente, el resultado fue negativo. Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos", escribió el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

 

Monreal detalló que mañana se reincorpora "con ánimo y entusiasmo" a sus actividades legislativas.

 

En un breve video que compartió en sus redes sociales, Monreal detalló que ayer se realizó una prueba de covid-19 que hoy salió negativa.

 

"Hoy ajusté 9 días cuidándome de esta pandemia y por fortuna ya la superamos yo soy hombre de fe y creo en la ciencia", agregó. 

 

Luego que la semana pasada el el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado diera a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19.

 

"Informo que el resultado de la prueba PCR que me fue practicada es positivo. Ya inicié tratamiento con las debidas previsiones. Agradezco los mensajes, llamadas, oraciones y buenos deseos recibidos".

 

Previamente, se dio a conocer que el senador se ausentó el día miercoles pasado en el Senado de la República por síntomas al virus.

 

Monreal señaló que comenzó con los malestares el pasado martes, y que un doctor le comentó que podía haber contraído el virus. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario