Fwd: Ejecutan a moticiclista por negarse a entrar su vehículo en Teoloyucan


Porque presuntamente se opuso a que un solitario sujeto le robara su motocicleta, un hombre de 33 años fue asesinado a balazos.

 

Mientras que este hombre cayó herido de muerte, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Iván "N", se registraron la tarde de este jueves, sobre la avenida Zumpango, en el Barrio de Santa Cruz, a la altura del IEEM, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona, a bordo de una motocicleta, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que a punta de pistola intentó robarle su caballo de acero.

 

Sin embargo, como puso resistencia, el presunto delincuente le disparó a quemarropa un balazo en la rodilla y otro en el tórax, a la altura del corazón que lo hicieron caer herido de muerte.

 

Después de que el presunto homicida emprendió la huida, algunos de los vecinos y familiares del mismo hombre, al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando los tripulantes de la unidad PC-015 de Protección Civil llegaron y el paramédico Gustavo Cervantes trató de brindarle los primeros auxilios, determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del balazo que recibió en el tórax, a la altura del corazón.

 

Después de que el paramédico confirmó la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron luego de un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para busquen y detengan al presunto homicida, para lo cual ya interrogan a testigos y revisan las cámaras de seguridad instaladas en la zona. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario