Ofrece Coparmex CDMX opciones para la reactivación económica a empresarios de la Miguel Hidalgo

Rebeca Marín

El presidente del Centro Empresarial de la Ciudad de México, Armando Zúñiga Salinas, puso a disposición de los empresarios de Miguel Hidalgo los beneficios de la plataforma CONECTA COPARMEX CDMX para reactivar la economía y ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

En el marco de la reunión entre COPARMEX CDMX y Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, Zúñiga Salinas puso a la disposición de los empresarios de esa demarcación hasta 3 mil créditos con tasas preferenciales a través de empresas Fintech, banca privada o SOFOMES, como parte de la estrategia de reactivación económica y recuperación de empleos que el Centro Empresarial ha realizado a través de la plataforma CONECTA.

 

"Necesitamos estar más unidos, generar más relaciones de negocios, hacer networkings y estar cerca de los alcaldes para que el Centro Empresarial sea el conducto por el cual nuestros asociados encuentren soluciones a los retos de sus empresas", señaló Armando Zúñiga.

 

En tanto, el alcalde Mauricio Tabe hizo hincapié en que la relación con los empresarios es fundamental para generar acuerdos y acciones en beneficio de la recuperación económica, además de mencionar algunos avances que se han tenido en la alcaldía en temas de seguridad pública, movilidad y turismo.

 

"Tenemos pensado establecer convenios con gobiernos de otras ciudades y estados para promover las marcas de la Ciudad, difundir lo de Miguel Hidalgo (…) porque tenemos el Auditorio Nacional, el Bosque de Chapultepec, el Castillo, el Museo de Antropología, el Museo Jumex, el Museo Soumaya, el Hipódromo de las Américas, los hoteles", señaló Tabe.

 

Asimismo, el alcalde se comprometió a seguir trabajando a favor de los habitantes de Miguel Hidalgo y de los empresarios que tienen su negocio ahí o que pretenden emprender, promoviendo empresas que generen empleos y coadyuven a reactivar la economía en la Ciudad de México. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario