Trailero atropella a dulcero en Tenayuca

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad que se ganaba la vida vendiendo dulces en la vía pública, falleció esta tarde luego de que al estar en medio de los carros ofreciendo sus productos el conductor de un tráiler lo atropelló.

 

Debido al fuerte golpe que recibió su muerte casi fue instantánea y cayó a un costado de las llantas de la pesada unidad.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente de este hombre, hasta el momento desconocido, ocurrió minutos antes de las seis de la tarde en el entronque de las avenidas Acueducto y Vallejo, colonia Tenayuca, en Tlalnepantla, Estado de México, cuando la víctima caminaba en medio de los autos ofreciendo su mercancía.

 

Automovilistas que circulaban por la zona al percatarse del atropellamiento, detuvieron su marcha y pidieron el auxilio de una ambulancia para que el dulcero recibiera atención médica; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron sólo confirmaron su deceso, al parecer por un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

 

Al tener conocimiento del accidente, policías municipales llegaron y al confirmar la muerte del hombre, acordonaron la zona y desviaron el tránsito vehicular, y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Posteriormente, en medio del intenso caos vial que se originó, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, elementos de la Policía de Investigación ya llevan a cabo sus pesquisas para ubicar y detener al chofer del tráiler, quien al percatarse de la magnitud del accidente, bajó de la unidad para darse a la fuga. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario