AMLO designa al nuevo Procurador Fiscal y al Titular del Banco del Bienestar

Rebeca Marín

Rebeca Marín

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó seis nuevos nombramientos en la Procuraduría Fiscal de la Federación, Banco del Bienestar, dos vocales nuevos del IPAB y titular de la Unidad de Financiamiento del Insabi.

 

Por medio de un comunicado, Presidencia de la República informó que el titular

Del Ejecutivo designó a Félix Arturo Medina Padilla, como nuevo titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación (PFF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

 

Medina Padilla es Maestro en Derecho por la UNAM; se ha desempeñado como subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México. Fue jefe delegacional en Tláhuac; en la misma demarcación fue director general Jurídico y de Gobierno y de Participación Ciudadana.

 

El Presidente López Obrador también nombró a Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, como director general del Banco del Bienestar, en lugar de Diana Álvarez Maury.

 

Mientras que Carlos Romero Aranda, quien se desempeñaba como Procurador Fiscal de la Federación, y Diana Álvarez Maury, fueron nombrados como nuevos vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB).

 

En tanto que Martha Patricia Jiménez Oropeza, nueva titular de la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Jiménez Oropeza es Licenciada en Administración de empresas por el Instituto Tecnológico de Villahermosa; ha sido legisladora y  se desempeñó como administradora de Gestión Operativa en el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario