Cliente de Telmex celebra dos meses de pésimo servicio

Rebeca Marín

 

¿No funciona tu internet? Suele pasar que los servicios de internet fallan. Sin embargo, con tan sólo un reporte todo puede mejorar.

 

Aunque como en todo hay excepción a la regla. Así le sucedió a un cliente de Telmex que celebró como si se tratara de un cumpleaños dos meses de "pésimo servicio", queja que ya se volvió viral en redes sociales.

 

Con una imagen en donde se veía un pastel digital con los colores alusivos a la empresa Telmex –azul y blanco– y una vela del número dos, el usuario dijo que celebraba ya dos meses de un pésimo servicio, pues a pesar de los reportes no lo han atendido-

 

"Felices dos meses de pésimo servicio… Telmex", se lee en la imagen.

 

Para acompañar su publicación, el usuario etiquetó a los servicios de Telmex, asegurando que la empresa se burla del usuario.

 

"@Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @IFT_MX @Profeco 2 meses burlándose del usuario, 2 meses sin que puedan arreglar la falla, 2 meses sin servicio #telmexapesta", escribió.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato se volvió viral con varios comentarios en los que usuarios compartieron la misma molestia:

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario