Detienen en Morelos al alcalde de Ocuilán, Estado de México

Martín Aguilar

 

La Fiscalía de Morelos informó sobre la detención en Cuernavaca de Emilio "N", alcalde del municipio de Ocuilan, Estado de México.        

 

El alcalde electo es presunto responsable del delito de privación de la libertad.

 

De acuerdo a las Fiscalías de Morelos y Estado de México, los hechos se registraron la madrugada del 4 de junio de 2021, cuando la persona víctima conducía una camioneta marca GMC tipo Acadia, Modelo 2019, color negra, en compañía de una candidata por una coalición partidista en el Edomex y varias personas más.

 

Al circular sobre la carretera Santiago Chalma, a la altura de la comunidad del Puente, en el municipio de Ocuilan, Estado de México, fueron interceptados por una camioneta tipo Blazer de color rojo sin placas de circulación, de dicha camioneta descendieron varios masculinos portando armas de fuego, y mediante el uso de la violencia lo suben a la fuerza a otro vehículo", detallaron las dependencias.

 

El alcalde fue trasladado de inmediato a la ciudad de Toluca para ser internado en un penal estatal.

 

Emilio "N", quien fuera candidato a la alcaldía de Ocuilan por el Partido Encuentro Solidario (PES), ha sido señalado de otros delitos vinculados al secuestro, trata de personas y narcomenudeo.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario