Ex gobernador de Baja California será el nuevo subsecretario de Gobernación

Martín Aguilar

 

Montserrat Caballero, alcaldesa de Tijuana, informa en redes sociales que Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, se integra al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretario de Gobernación.

 

"Como compañera de lucha, es un orgullo verlo sumarse al Gobierno de México para seguir luchando por la Cuarta Transformación de nuestro país", escribe la alcaldesa de Tijuana en sus redes sociales.

 

En la publicación, en la que adjunta una imagen del presidente López Obrador al lado de Jaime Bonilla, Montserrat Caballero "desea el mayor de los éxitos al ingeniero".

 

"Estoy segura que hará un gran trabajo y este nombramiento traerá buenas noticias tanto para México como para Baja California", añade.

 

Dijo en su cuenta de Twitter, hoy el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se integra al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como subsecretario de Gobernación.

 

Como compañera de lucha, es un orgullo verlo sumarse al Gobierno de México para seguir luchando por la Cuarta Transformación de nuestro país.

 

Estoy segura que hará un gran trabajo y este nombramiento traerá buenas noticias tanto para México como para Baja California.

 

¡Ingeniero le mando un fuerte abrazo y le deseo el mayor de los éxitos! 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario