Ejecutan a dos sujetos en Tultepec, Edomex

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos y otro que lo acompañaba resultó lesionado, al ser atacados a tiros por unos sujetos que les dispararon en por lo menos 34 ocasiones con armas de fuego, cuando circulaban en una motocicleta.

 

Mientras que los baleados cayeron heridos de muerte, en medio de charcos de sangre, los presuntos homicidas se dieron a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 4:15 de la mañana de este martes, en la esquina de las calles Vicente Guerrero y Jazmines, en la colonia San Mateo Cuautepec, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ajora occiso y el lesionado circulaban por la zona, a bordo de una motocicleta Italika de color verde, cuando fueron sorprendidos por un par de sujetos que sacaron armas de fuego y sin mediar palabras las dispararon en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron, dichos sujetos cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia y cuando los tripulantes de la unidad PC-5912 de Protección Civil llegaron y la paramédico.

 

Lidia Contreras les brindó los primeros auxilios determinó que uno de ellos ya había muerto, a consecuencia de 4 impactos de bala que presentaba en el cuerpo, en tanto que el otro todavía estaba vivo, pero como su estado de salud era grave lo trasladaron de emergencia al Hospital de ISSSTE Bicentenario, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo y que los presuntos asesinos dispararon en por lo menos 34 ocasiones con pistolas calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron tal cantidad de casquillos percutidas de dichas armas.

 

Mientras que por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte, policías de investigación informaron que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los responsables ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan dos cámaras de seguridad instaladas en la zona e indicaron que solo esperan a que lesionado se recupere para interrogarlo y profundizar en sus investigaciones.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario