Fwd: Alfredo Del Mazo toma protesta a la nueva presidenta municipal de La Paz

Martín Aguilar


En el marco de la toma de protesta a la presidenta municipal de La Paz, Cristina González Cruz, el gobernador Alfredo Del Mazo resaltó la confianza que los habitantes de este municipio depositaron a la alcaldesa.

 

Durante el evento, Alfredo Del Mazo estuvo acompañado por la presidenta de la Mesa Directiva de la Legislatura local, así como por el presidente del Poder Judicial de la entidad, Ricardo Sodi.

 

Durante su visita al municipio de Los Reyes La Paz, dónde tomó protesta a la Presidenta Municipal electa Cristina González Cruz, aseguró que en general, durante su administración se ha apoyado a los 125 municipios de las entidad para atender temas como mejoramiento urbano, hemos dado énfasis a la recuperación de espacios públicos, fortalecimiento de infraestructura hidráulica y eléctrica, así como el mejoramiento de las vialidades.

 

Mientras que, en lo particular, en el municipio de Los Reyes La Paz se realizaron 19 obras públicas que fomentan el deporte y la cultura. Entre las que destacan la Plaza Vivida y Área Deportivo de San Isidro.

 

"Durante los pasados tres años trabajamos de la mano con todos los ayuntamientos del Estado de México lo que nos ha permitido ir superando estos retos de manera conjunta, sumando esfuerzos intensificamos la política social, fortalecimos el acceso a la justicia y recuperamos el dinamismo en la recuperación de empleos", dijo.

 

Agregó que, las tradiciones, valores y cultura del Estado de México definen al territorio estatal como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia, por lo que llamó a las autoridades municipales a sumarse y seguir trabajando en pro de la entidad.

 

Asimismo, Alfredo Del Mazo destacó la presencia de Alejandra del Moral, presidenta estatal del PRI en el Estado de México; igualmente dio la bienvenida a representantes del PRD, así como a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca.

 

Durante su mensaje, Alfredo Del Mazo resaltó el papel de las mujeres, así como de los pueblos originarios y de los jóvenes, en el desarrollo de la entidad.

 

"La diversidad ha hecho del Estado de México un referente de desarrollo y será la diversidad la que nos impulse a superar los desafíos que tenemos por delante. Sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos y por el proyecto histórico de cultura, libertad y trabajo que nos une"

 

"A través de sus tradiciones, sus valores y su carácter, el Estado de México se define como una tierra de apertura, igualdad y tolerancia, que nos unen y nos identifican.

 

"Sigamos trabajando por las aspiraciones y valores que compartimos, y por el proyecto histórico de cultura, libertad y trabajo que nos une, un proyecto con el trabajamos y por el que trabajamos todos los días, y que con cariño y dedicación, le llamamos con respeto, Estado de México", agregó.

 

Al finalizar, el mandatario mexiquense destacó la trayectoria pública de Cristina González por su dedicación a favor de la igualdad sustantiva entre las mujeres y los hombres, una agenda que comparte con el Gobierno del Estado, así como el proyecto que tiene la próxima Alcaldesa de La Paz, para impulsar la Ciudad Mujer en esta localidad, y reiteró el apoyo del Gobierno del Estado de México para realizarla. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario