Fwd: Arrestan a ocho sujetos por robo de mercancía de ropa de dos millones de pesos

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron en flagrancia a ocho personas probablemente implicadas de poseer mercancía ilegal; los artículos tienen un valor aproximado a dos millones de pesos. Los oficiales recuperaron 12 toneladas de ropa americana, misma que era traspasada a una camioneta Ford F-350.

 

Al realizar patrullajes preventivos en la Unidad Habitacional Nueva Iztacala, perteneciente al municipio de Tlalnepantla, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se percataron que sobre la calle 2 de abril estaban dos vehículos mal estacionados; ante el hecho, se aproximaron para verificar que todo se encontrara en orden.

 

En el sitio, observaron a un grupo de personas, quienes traspasaban diversos bultos de un camión Volvo, modelo 2004, color blanco, hacia una camioneta Ford F-350, modelo 2007, color rojo con blanco. Para descartar cualquier irregularidad, efectivos de la SS solicitaron una revisión protocolaria. Al concluir, confirmaron que se trataba de ropa americana de paca, nueva y seminueva.

 

Los probables implicados, identificados como Isabel "N" de 34 años de edad, Luis "N" de 53 años, Carlos "N" de 39 años, Erick "N" de 24 años, Luis "N" de 20 años, Jonathan "N" de 31 años y Jaime "N" y Eduardo "N", ambos de 37 años de edad, no pudieron acreditar la posesión legal de 12 toneladas de bultos de ropa.

 

Luego de informar el motivo de su detención y los derechos que la ley confiere, los detenidos fueron presentados junto con los artículos y vehículos asegurados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se resolverá su situación jurídica.

 

Cabe señalar que los probables involucrados, refirieron desconocer el origen de las prendas, pues trabajan para una persona que se ostenta como Policía de Investigación de la Ciudad de México, quien les paga para realizar este trabajo, por lo que se extenderán las indagatorias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario