Fwd: En Ecatepec, les disparan a dos mujeres, una muere por robarle su vehículo

Porque se opuso a que un par de delincuentes le robaran su camioneta, una mujer de 30 años de edad fue asesinada de un balazo en la cabeza ante la aterrada mirada de una amiga, que al intentar defenderla, resultó lesionada de un balazo en el pecho.

 

A pesar de la negativa de la mujer, cometido el asesinato, los presuntos homicidas subieron a la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero, por lo que no se descarta que este crimen quede impune como ya es una mala costumbre en el Estado de México.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Carolina "N", de 30 años de edad, se registraron la noche del miércoles, en la esquina de las calles Mexicas y Fuego Nuevo, en la colonia Ciudad Azteca Segunda Sección, en el inseguro municipio de Ecatepec que pese a los que diga su Presidente municipal sigue siendo el más peligroso del país, más para las mujeres, como en este caso.

 

"Carolina estaba a punto de dejarme en la puerta de mi casa, cuando fuimos sorprendidas por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, nos ordenaron que nos bajáramos de la camioneta y le dijeron a Carolina que les diera las llaves de la camioneta porque se la iban a robar", dijo a la policía la amiga de la ahora occisa.

 

Le dije que les diera las llaves que no se expusiera, sin embargo, dijo la mujer, como Carolina se negó, uno de los delincuentes la golpeó, de todos modos le quitó las llaves y luego sin piedad antes de escapar la asesinó a quemarropa de un balazo en la cabeza.

 

Al percatarse que su amiga había sido atacada a balazos, agregó, trató de defenderla, por lo que el mismo delincuente le disparó un balazo en el pecho y luego de ello, mientras que la dos cayeron al piso, subió a la camioneta para darse a la fuga.

 

Después de que se dio cuenta que su amiga estaba muy grave, pues no se movía ni respondía a sus llamados comenzó a gritar para pedir auxilio, por lo que algunos de sus vecinos salieron y al percatarse de lo sucedido pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del balazo en que recibió en la cabeza.

 

Asimismo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y enseguida la trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Posteriormente al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable. 

 

Por su parte, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, acción que se espera así suceda y no quede en puras promesas e impune, pues delincuentes como estos no pueden ni deben de andar libres por lo peligrosos que son. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario